Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Dos nuevos radares de velocidad operarán sobre Ruta 7 a la altura de Leandro N. Alem

Fue una iniciativa vecinal llevada al Concejo Deliberante por la bancada de Juntos. "Aclaramos que el sistema no se instala con fines recaudatorios, ni va a estar oculto, sino que estará debidamente señalizado, puesto que su objetivo es únicamente preventivo", expresaron desde el municipio.


29-11-2022

Dos nuevos radares operarán sobre Ruta Nacional 7 a la altura del distrito de Leandro N. Alem. Uno de ellos estará operativo sobre el kilómetro 301 y el otro en el 315,6, sobre los accesos a Vedia y a esa localidad, con una máxima de 60 Km/h por tratarse de una zona urbana de alto tránsito.

Según informó el portal Infonoroeste, se trató de una iniciativa vecinal llevada al Concejo Deliberante el pasado 14 de abril, por el representante de Juntos, Daniel Citterio, y materializada durante estos días por el municipio en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

"Aclaramos que el sistema no se instala con fines recaudatorios, ni va a estar oculto, sino que estará debidamente señalizado, puesto que su objetivo es únicamente preventivo", expresaron desde el municipio que gestiona Carlos Ferraris (FdT).

"Esperamos que de esta manera podamos reducir los accidentes, y que nuestros vecinos logren circular por ese tramo con tranquilidad", agregaron. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.748.583 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15372 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina