Deportes | Fútbol
Douglas Haig aplastó a Olimpo y quedó a un paso de las semifinales
Con una actuación brillante de Gonzalo Baglivo, autor de tres goles, el equipo pergaminense goleó 5 a 0 a Olimpo de BahÃa Blanca en el partido de ida de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A. El Fogonero irá por la clasificación el próximo fin de semana como visitante.
Hace 2 horas.
Noche soñada en el Estadio Miguel Morales. Douglas Haig jugó su mejor partido de la temporada y dio un paso gigante rumbo a las semifinales del Torneo Federal A al golear 5 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro donde todo salió a la perfección.
El Rojinegro dominó desde el inicio y generó peligro apenas iniciado el juego. Tras varias aproximaciones, la apertura del marcador llegó a los 36 minutos, cuando Gonzalo Baglivo apareció solo en el segundo palo para empujar la pelota y poner el 1-0. Cinco minutos más tarde, el propio mediocampista amplió la ventaja con un potente zurdazo desde fuera del área, marcando un golazo que dejó sin chances al arquero rival.
En el complemento, los dirigidos por Sebastián Cejas fueron demoledores. A los 2 minutos, Muriel Orlando conectó un centro de Santiago “Sapito” Gutiérrez para el 3-0. Luego, a los 8’, el propio Gutiérrez estiró la ventaja tras una jugada con varios rebotes. El cierre de la goleada llegó a los 14’, nuevamente de la mano de Baglivo, que selló su hat-trick con una definición exquisita al palo izquierdo.
Con el resultado sellado, el Fogonero manejó los tiempos y celebró un triunfo contundente y de jerarquía ante uno de los equipos más fuertes del torneo. La diferencia de cinco goles deja a Douglas Haig muy bien posicionado para el partido de vuelta, donde buscará confirmar su clasificación entre los cuatro mejores del certamen.
Fotos: Prensa Douglas Haig