Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Douglas Haig se afirma en la cima con un triunfo contundente sobre Crucero del Norte

El "Rojinegro" de Pergamino venció 2-0 a Crucero del Norte y se consolidó como líder en la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A. Con goles de Martín Gómez y Fabricio González, el equipo aseguró su permanencia y extendió su racha invicta a siete partidos.


19-08-2024

Douglas Haig continúa mostrando su solidez en la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A. Este domingo, en el estadio "Miguel Morales", el "Rojinegro" derrotó por 2 a 0 a Crucero del Norte de Garupá, Misiones, en un partido correspondiente a la quinta fecha. Con este triunfo, el equipo de Pergamino no solo se mantiene en la cima de la tabla, sino que ahora lo hace en soledad, beneficiado por el empate de Boca Unidos de Corrientes ante Unión de Sunchales.

El encuentro fue dominado de principio a fin por Douglas Haig, que rápidamente encontró la ventaja con un gol de Martín Gómez a los 10 minutos del primer tiempo. Fabricio González amplió la diferencia a los 31', sellando una victoria que ratifica el buen momento del equipo. Con estos tres puntos, el "Fogonero" no solo se asegura la permanencia en la categoría, sino que también extiende su racha invicta a siete partidos.

La formación titular de Douglas Haig fue la siguiente: Daniel Moyano en el arco; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Fernando Ponce, Luciano Cuello en la defensa; Martín Gómez, Brian Meza, Joaquín Petino, Rodrigo Caballuci en el mediocampo; y Cristián Ibarra, Fabricio González en la delantera. Durante el segundo tiempo, el técnico realizó algunos cambios estratégicos, ingresando Augusto Gallo por Cuello, Pablo Mazza por Caballuci, Gabriel Serrano por Gómez, Gastón Medina por González y Agustín Stancato por Santángelo.

Con este resultado, Douglas Haig se afianza como uno de los favoritos para continuar en la lucha por los puestos de ascenso, mientras que Crucero del Norte sigue en el fondo de la tabla, con solo un punto en cinco partidos. La próxima fecha, el "Rojinegro" será local nuevamente, esta vez enfrentando a Boca Unidos.

Foto: Prensa Douglas Haig

Te puede interesar:
Tapia rompió el silencio y reveló por qué no se jugará Argentina vs España

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, explicó las razones detrás de la cancelación del esperado duelo entre Selección Argentina de fútbol y Selección de fútbol de España. Según detalló, la falta de una sede neutral y los tiempos ajustados terminaron frustrando el choque entre los campeones de América y Europa.


Multitudinaria Pergamino Corre 2026: Daniel Penta y la local Soledad Aita se adueñaron de los 10K

Con miles de participantes y un fuerte espíritu solidario, la 14ª edición de Pergamino Corre volvió a movilizar a toda la ciudad. El rosarino Daniel Penta ganó la general masculina y la pergaminense Soledad Aita desató la ovación local al imponerse entre las damas.


Golpe inesperado para Alfonso Domenech: Abandono en Alta Gracia tras un toque en la final del TN

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, no pudo cerrar el fin de semana en el autódromo cordobés tras un incidente en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un buen ritmo en clasificación, un toque lo obligó a abandonar en la segunda fecha del campeonato disputada en Alta Gracia.


Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.736.139 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15365 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina