Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Douglas no levanta cabeza y cayó otra vez en Pergamino

El Rojinegro perdió 2-1 ante Atlético Rafaela, sumó su quinta derrota consecutiva y espera la llegada de Sebastián Cejas para intentar cambiar la historia.


Hace 4 horas.

El presente de Douglas Haig preocupa cada vez más. En el Estadio Miguel Morales, el equipo pergaminense cayó 2-1 frente a Atlético Rafaela y acumuló su quinta derrota consecutiva, extendiendo a nueve partidos la racha sin triunfos en el Torneo Federal A.

El encuentro tuvo un inicio discreto, pero en la primera llegada clara la visita golpeó: a los 24 minutos del primer tiempo, Damiano Jaime puso el 1-0 con un cabezazo tras un tiro de esquina. Ya en el complemento, la “Crema” amplió diferencias a los 5 minutos gracias a Ciro Leineker, que definió con precisión tras una gran asistencia de Albertengo.

El “Fogonero” reaccionó con cambios ofensivos y descontó a los 16’ mediante Fabricio González, que aprovechó un centro de Gutiérrez. Sin embargo, más allá del empuje, el equipo no encontró claridad y terminó con las manos vacías. Para colmo, sobre el final sufrió la expulsión de Martín Gómez, cerrando otra tarde amarga.

La derrota no solo profundiza el mal momento futbolístico, sino que abre interrogantes en lo institucional. En las próximas horas asumirá como técnico Sebastián “Terremoto” Cejas, en reemplazo de Damián Bastianini, con la misión de cortar la caída libre y recuperar la confianza del plantel.

El desafío será enorme: Douglas necesita resultados urgentes si pretende escapar de la crisis deportiva que lo golpea.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

3- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

4- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

5- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

6- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

7- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

8- Javier Martínez se planta: «No voy a entregar la ciudad a quienes votaron con el kirchnerismo»

9- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

10- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata



📢 8.006.587 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13568 (18-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina