Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

El Banco Provincia lanza descuentos y 24 cuotas sin interés para la vuelta a clases

Banco Provincia lanzó tres nuevas promociones especiales para la Vuelta a Clases. Se trata de ahorros de hasta el 30% para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes. También hay ahorros y hasta 24 cuotas sin interés en productos de informática, celulares y muebles de escritorio.


15-02-2022

(DIB) - El inicio del ciclo lectivo 2022 viene acompañado con nuevas promociones para las personas usuarias de tarjetas emitidas por Banco Provincia. Desde el 17 de febrero hasta el 11 de marzo se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos e incluso en cuotas sin interés.

El banco informó que ás cerca de la fecha de inicio se publicarán en la web oficial de la empresa las marcas y locales participantes de cada rubro.

Deportes, uniformes y calzados: los jueves y viernes, del 17 de febrero al 11 de marzo hay 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.

Librerías de texto, comerciales y jugueterías: esos mismos días (jueves y viernes del 17 de febrero al 11 de marzo) también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito en librerías comerciales, de texto y jugueterías. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción. También aplica para compras presenciales, on line y telefónicas.

Informática, celulares y muebles de escritorio: todos los días, del 17 de febrero al 11 de marzo, también habrá un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras on line y telefónicas. Esta promo no tiene tope de reintegro. (DIB)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.556.477 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13814 (16-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina