Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

El Cádiz de España interesado en un arquero pergaminense

El arquero pergaminense y capitán de Rosario Central, Jeremías Ledesma, está en el radar del Cádiz de España.


24-08-2020

El arquero y capitán de Rosario Central, Jeremías Ledesma, está en el radar del Cádiz de España, club que esta semana enviaría una oferta para contratarlo a préstamo con una opción de compra.

"Por ahora son sólo charlas y no hubo una oferta concreta, pero las conversaciones por Ledesma están relacionadas con ese club y con ese formato", señaló hoy el dirigente Guillermo Hanono, quien agregó que también hubo una conversación con el representante del jugador.

En tanto, los dirigentes de Central negocian con sus pares de Unión de Santa Fe la situación del marcador lateral derecho Damián Martínez, que tiene un contrato que establece que si jugaba una determinada cantidad de partidos en el torneo el club "auriazul", estaba obligado a hacer uso de una opción de compra, por la que debería pagar 600 mil dólares.

En este sentido, Hanono dijo a Télam que "el problema consiste en que al haberse suspendido el fútbol, eso eleva el porcentaje de los partidos jugados por el jugador con respecto al total, pero el contrato no dice nada de una situación excepcional como la de la pandemia".

El dirigente dijo que continúan las negociaciones con la dirigencia "tatengue", pero que "en ningún momento se barajó la posibilidad de que Damián Martínez vuelva a Unión, como tampoco ningún otro ex jugador de ese club" en este mercado de pases.

Consultado sobre la posible llegada de Fernando Torrent, marcador lateral derecho de Arsenal, el dirigente "canalla" reconoció que "es un jugador que le gusta al cuerpo técnico, pero es sólo una alternativa porque la idea es que Damián Martínez siga en Central".

Con respecto a la derrota de París Saint Germain de Francia a manos de Bayern Múnich en la final de la Champions League, en la que Central perdió la posibilidad de sumar 240 mil euros a los 405 mil que cobrará por una cláusula de la venta del pase de Giovani Lo Celso, el dirigente "auriazul" destacó que "yo siempre miro la mitad del vaso lleno, que son los 405 mil euros que cobrará Central por una buena gestión que sigue dando dividendos".

Te puede interesar:
Se viene lo nuevo de Charly y en vinilo

Tras años de anticipación y expectativa, Charly García finalmente ha dado el paso crucial al firmar el contrato con Sony Music para el lanzamiento de su nuevo álbum, "La lógica del escorpión". Acompañado por ejecutivos de la discográfica y un selecto grupo de colaboradores, García selló un acuerdo que promete ser el próximo hito en su prolífica carrera musical.


Centenaria batalla por una herencia: El caso de Pergamino que resuena en los medios nacionales

Leonor Estallo Sánchez, a sus 100 años, protagoniza un enfrentamiento legal que ha captado la atención de todo el país. Acusa a su nuera y dos nietos de urdir una trama para arrebatarle una herencia millonaria, desatando un juicio lleno de tensiones y revelaciones inquietantes.


Asalto comando en barrio privado de Pergamino: Momentos de terror en el corazón de la tranquilidad

Malhechores irrumpieron en un hogar del barrio privado Chacras de Pergamino, sometiendo a sus habitantes a un asalto violento y llevándose una cuantiosa suma en dólares, en un acto que ha estremecido a esta comunidad de la zona oeste de la ciudad.


El Banco Central reduce su tasa de referencia: Impacto en los plazos fijos

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) efectúa su segundo recorte del mes en la tasa de referencia, disminuyéndola al 60% anual. Este ajuste, que sigue a una serie de decisiones similares en semanas anteriores, tendrá repercusiones directas en los rendimientos ofrecidos por los plazos fijos y otros instrumentos financieros.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.074.270 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina