Inicio
Archivo




Deportes | Automovilismo

El Rally de Pergamino se posterga una semana por las lluvias

La organización confirmó que la competencia, prevista inicialmente del 22 al 24 de agosto, se trasladará al 29, 30 y 31. La decisión apunta a garantizar la seguridad de pilotos, equipos y espectadores.


21-08-2025

El Campeonato Regional de Rally anunció oficialmente la postergación del Rally de Pergamino, que estaba programado para el fin de semana del 22 al 24 de agosto. Finalmente, la competencia se disputará entre el 29 y el 31 de agosto, tras la decisión adoptada por la organización debido a las intensas lluvias registradas en la región durante los últimos días.

Desde la comisión organizadora remarcaron que la medida se tomó con el propósito de preservar la integridad de pilotos, navegantes, equipos y del público, ya que el mal estado de los caminos no permitía garantizar las condiciones de seguridad necesarias. Además, se destacó el respaldo de las autoridades locales y colaboradores, quienes acompañaron la determinación para resguardar la logística del evento.

El Rally de Pergamino es una de las citas más esperadas de la temporada, dado que la ciudad bonaerense tiene una profunda tradición fierrera. Con la reprogramación, se espera que la competencia vuelva a convocar a una gran cantidad de público, ofreciendo caminos desafiantes y todo el atractivo deportivo que caracteriza a esta sede del certamen regional.

Asimismo, como consecuencia de esta modificación en el calendario, se informó que el Rally de Ameghino se llevará a cabo el fin de semana del 19 al 21 de septiembre.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

2- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

7- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

8- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

9- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

10- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark



📢 9.763.251 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14380 (20-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina