Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

El arquero pergaminense Ledesma está próximo a dejar Rosario Central

El arquero Ledesma de Rosario Central admite que hay un ciclo que finaliza.


10-06-2020

Jeremías Ledesma, arquero de Rosario Central, admitió hoy que está próximo a dejar la entidad de Arroyito, advirtiendo que "uno sabe cuándo hay un ciclo que finaliza".

"Uno sabe cuándo hay un ciclo que finaliza. Cuando debuté fue un sueño logrado, después pude salir campeón y será la Copa más importante de mi vida. La próxima meta era no descender y ahora la meta es poder despegar hacia una gran carrera", expresó el guardavallas.

En una conversación de Instagram de la cuenta oficial del club, que mantuvo con los simpatizantes, el arquero contó que "la pandemia (del coronavirus) hizo que todo lo que uno tenía planeado se cayera o se frenase", consideró.

"Si estás bien deportivamente lo económico vendrá por añadidura", agregó.

Ledesma, de 27 años, reclamó volver a entrenar "en forma urgente" y resaltó que está "pendiente de lo que dice el Gobierno y la AFA, junto a Agremiados".

"Hay provincias que no registraron casos y donde tampoco se puede practicar. Es complicado. No sé si hay algún trasfondo por el cual no se nos permite entrenar. En lo personal hace 80 días que no me tiro en el pasto y para mí es doloroso. Estoy sufriendo mucho porque necesito un espacio verde", se quejó.

"Necesitamos volver a entrenar urgente porque eso también es salud, no sólo física sino mental", insistió.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.564.879 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13817 (16-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina