Inicio
Archivo




Política | Amenazas

El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal

Una amenaza contra la Gobernación bonaerense se registró ayer en el 911, cuando se recibió un llamado de un anónimo que dijo que iba a "reventar" el gobierno de María Eugenia Vidal.


23-08-2016

Tras el episodio, personal especializado de la Policía Bonaerense realizó “una exhaustiva y minuciosa inspección ocular” en la sede de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, con “resultado negativo”.

Así lo consignaron esta mañana fuentes policiales, quienes detallaron que la inspección fue realizada “en oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, y perímetro, arrojando como resultado negativo en cuanto al hallazgo de materiales y/o sustancias que pudieran conformar un artefacto explosivo”.

"Hubo ayer un llamado al 911 donde una voz masculina refería: 'El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal', para luego cortar", informó hoy a Télam una fuente oficial, que destacó que, hoy, la actividad en la sede de la Gobernación era “normal".

Hace dos meses, la gobernadora Vidal había decidido desplazar al jefe de la custodia del edificio de la Gobernación en La Plata, luego de que dos efectivos de la policía provincial ingresaran a su despacho cuando ella estaba ausente y revisaran escritorio y muebles de la secretaría privada.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.998.867 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14952 (30-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina