Inicio
Archivo




Deportes | Fórmula 1

¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

Un descuido del CEO de YPF encendió la ilusión: Franco Colapinto debutaría en la Fórmula 1 en el GP de Imola. La noticia estalló en redes antes de cualquier anuncio oficial.


30-04-2025

Un micrófono mal cerrado bastó para desatar la euforia. En una entrevista televisiva con Eduardo Feinmann, el presidente de YPF, Horacio Marín, dejó escapar, casi en un susurro, la bomba que los fanáticos del automovilismo argentino esperaban: “En Imola”, deslizó sin saber que aún estaba al aire.

La conversación giraba en torno a otros temas, pero Feinmann no perdió la oportunidad de preguntar por el futuro de Franco Colapinto, el joven piloto argentino que corre en Fórmula 2 y sueña con la máxima categoría. Marín, entre risas, intentó esquivar la pregunta. Sin embargo, al despedirse, el micrófono aún captaba su voz. “En Imola”, dijo. Dos palabras que se volvieron tendencia.

La frase rebotó en redes sociales, desatando un aluvión de especulaciones: ¿reemplazaría a Jack Doohan en Alpine durante el GP de Emilia-Romaña, del 16 al 18 de mayo? ¿Era un lapsus o una confirmación anticipada?

Feinmann reforzó la versión en su cuenta de X, sin nombrar directamente a Marín, pero dejando claro que algo grande está por pasar. Mientras tanto, los fanáticos ya sueñan con ver a Colapinto en la F1, compitiendo en uno de los trazados más legendarios del mundo.

Todo por un micrófono abierto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.534.518 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina