Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

El drama de una nena quemada con aceite en un restaurante

Una nena de tres años sufrió quemaduras luego de que una empleada de un restaurante de Florencio Varela tropezara y volcara una sartén de aceite hirviendo.


20-04-2022

Una nena de tres años sufrió quemaduras en el 54% de su cuerpo luego de que una empleada de un restaurante de Florencio Varela tropezara y volcara una sartén de aceite hirviendo encima de la menor, que se había levantado para ir al baño.

"La quemadura A AB que afecta fundamentalmente cara y cuello y algunas lesiones pequeñas en brazos y tórax afectan el 12% de la superficie corporal", dice el último parte médico, al tiempo que precisa que "se realizaron las curas correspondientes al tipo de quemadura".

También se informó que la niña tiene una "evolución estable, se encuentra recibiendo analgésicos, y se alimenta por vía digestiva".

Briana sufrió el accidente en las últimas horas luego de que una empleada del local de hamburguesería tropezara con un sartén de aceite hirviendo que trasladaba, en el momento en que la nena se dirigía al baño.

Ambas chocaron y el líquido cayó encima de la niña lo que le generó quemaduras en todo el cuerpo.

Según explicó Graciela, la mamá de la nena, ocurrió en un local gastronómico del distrito bonaerense de Florencio Varela y debieron trasladar a la menor en un patrullero porque la ambulancia que llamaron nunca llegó.

Además, la mamá remarcó que el restaurante no brindó asistencia ni se comunicó para pedir disculpas por lo sucedido.

"Tiene toda la cara, el cuello y los brazos quemados, me parte el alma verla así", dijo Graciela, en medios locales, y apuntó: "No se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron. Lo único que hicieron fue tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor".

Más tarde, en declaraciones a la señal TN apuntó: "Los dueños del restaurante no fueron al hospital. Cerraron porque dijeron que iban a ir, pero cerraron para poner una excusa".

"Quiero que la empelada dé la cara, que me pida disculpas, y que vaya a ver a mi hija y el dueño también. Eso les pido", agregó.

Ante la situación, la familia de la víctima pidió ayuda ya que deberá afrontar un proceso de recuperación que exigirá una cantidad de dinero de la que no disponen.

"Me quieren arreglar con plata, pero yo no quiero plata. Quiero a mi hija viva, está muy delicada y puede que vaya a cirugía”, señaló la mujer.

Crédito: InfoCielo

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.980.062 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14940 (30-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina