Inicio
Archivo




Sociedad | Puerto Madero

El estremecedor testimonio del periodista de TN Adrián Ventura tras el incendio en su departamento

Perdió parte de su hogar tras el devastador siniestro que afectó varios pisos de la torre Renoir II. "Es el esfuerzo de muchos años de trabajo", lamentó.


13-02-2025

El periodista Adrián Ventura vivió en carne propia el incendio que arrasó con varios departamentos en la Torre Renoir II de Puerto Madero. Su vivienda, ubicada en el piso 28, sufrió graves daños por la intensidad del fuego que se originó en el piso 11 y se propagó hasta el piso 19.

Ventura contó que estaba regresando de trabajar cuando vio a lo lejos las llamas devorando el edificio. Al llegar, se acercó a los bomberos para facilitar el acceso a su departamento y evaluar los daños: “El calor hizo explotar los vidrios, entró con tanta intensidad que tengo toda la cocina destruida y parte del living”, relató conmovido.

El periodista destacó que afortunadamente no hubo heridos de gravedad, pero el impacto del siniestro fue devastador: “Las llamas subieron y destruyeron varios departamentos, hubo varios pisos afectados”. Además, explicó que si bien el foco del incendio se inició lejos de su unidad, las temperaturas extremas y el humo causaron destrozos en su hogar.

Actualmente, Ventura se encuentra alojado en un hotel mientras busca un departamento en alquiler. Con notable angustia, expresó el desafío que tiene por delante: “Ahora queda recuperarnos, reconstruir todo esto porque es el esfuerzo de muchos años de trabajo”.

Finalmente, el periodista resaltó la labor de los bomberos y del SAME, quienes lograron controlar el incendio y asistir a los vecinos: “Fue un incendio muy grande, hicieron un trabajo impresionante”, afirmó. También agradeció el apoyo de sus colegas que se comunicaron con él en este difícil momento.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.762.448 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina