Inicio
Archivo




Deportes | Qatar 2022

El italiano Daniele Orsato dirigirá el duelo entre Argentina y Croacia

Orsato estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone, como segundo árbitro y Alessandro Giallatini (tercero), más los emiratíes Mohammed Mohammed y Mohammed Alhammadi (cuarto y quinto).


12-12-2022

El árbitro italiano Daniele Orsato fue designado este domingo por la FIFA para impartir justicia en el encuentro de semifinales del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Croacia, a jugarse el martes a las 16 en el estadio Lusail.

Orsato estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone, como segundo árbitro y Alessandro Giallatini (tercero), más los emiratíes Mohammed Mohammed y Mohammed Alhammadi (cuarto y quinto).

En el VAR también estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri como asistente.

El juez italiano junto con sus compatriotas ya dirigieron a la "albiceleste" en el triunfo por 2 a 0 ante México, en partido por la fase de grupos.

Orsato, nacido en Vicenza el 23 de noviembre de 1975, comenzó a dirigir en 2002 en la Serie C italiana y fue elegido como el mejor del mundo en 2020.

Crédito: Télam

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.776.625 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 2-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina