Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Telefonía Móvil

El nuevo teléfono de Google

Con el nuevo aparato, el gigante de Internet reemplazará a los de la línea Nexus.


04-10-2016

El error en la actualización del sitio de Carpool Warehouse dejó al descubierto cómo serán los dos modelos del nuevo smartphone -que fabricará la empresa taiwanesa HTC pero que llevarán el logo de Google-, y si bien los anuncios publicitarios estuvieron online por poco tiempo, fue suficiente para que varios blogs especializados pudieran descubrir cómo lucirán los teléfonos, que aplicaciones traerán y cuáles son sus características técnicas.

Así, quedó confirmado que el Píxel, llegará en dos tamaños -5 y 5,5 pulgadas de pantalla-, con la última versión de Android (la 7.1 Nougat) y con las mismas especificaciones de hardware, excepto por la batería.

Los dispositivos contarán con un procesador Snapdragon 821 de 2.15GHz, 4 Gb de memoria RAM, una cámara principal de 12 mega píxeles y una frontal de 8; tendrán capacidad de almacenamiento de 32 Gb y 128 Gb, lector de huellas dactilares, NFC y nano SIM.

La línea Píxel reemplazará a la Nexus, desarrollada desde 2011 por distintos fabricantes que, asociados a Google, lanzan equipos con Android puro, es decir sin modificaciones realizadas por los operadores de telefonía.

Con la principal sorpresa develada, en el evento de mañana -para muchos analistas una respuesta al reciente lanzamiento de los iPhone 7 y 7 Plus de Apple- se espera que se presente además el nuevo asistente digital de Google, con el que uno podría comunicarse y dar indicaciones por comandos de voz, y unos parlantes en red llamados "Home" que responderían al asistente, según adelantó hoy el diario Financial Times.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.516.581 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13802 (14-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina