Inicio
Archivo




Deportes | Locales

El pergaminense Mateo Levato será refuerzo de Patronato, equipo que jugará la Libertadores

Proveniente de Deportivo Morón. el jugador firmará este lunes 2 de enero y arrancará con los entrenamientos.


01-01-2023

Patronato quiere tener la mayor cantidad de futbolistas a disposición de Walter Otta el próximo lunes 2 de Enero, cuando el Rojinegro comience la pre-temporada, ya con vistas a la Primera Nacional, la final de la Super Copa Argentina con Boca, el cotejo inaugural de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta y la Copa Libertadores.

Por ello, la entidad mantiene horas convulsionadas en relación al Mercado de Pases, donde en un abrir y cerrar de ojos, confirmará varios refuerzos, entre ellos, Matías Ruíz Díaz, que desde hace días tiene todo acordado con Patrón, cómo también Nazareno Solis, que llegará a préstamo desde Boca, Ignacio Russo, quién ya confirmó que vestirá la Rojinegra en el 2023, sumándose, el pergaminense Mateo Levato.

Levato, de 26 años, es otro de los nombres que serían anunciados por la entidad de calle Grella. Uno de los “tapados”, llegará en condición de libre tras su paso por Deportivo Morón, donde convirtió 4 goles en 27 titularidades. El nacido en Pergamino registra pasos por Los Andes y Flandría.

Crédito: Mirador Provincial

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

3- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

4- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

5- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

6- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

7- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

8- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.228.063 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14559 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina