Inicio
Archivo




Sociedad | Televisión

El torbellino Casero: Una noche de tensión en la Mesa de Mirtha

El controversial Alfredo Casero protagonizó una acalorada discusión en La Noche de Mirtha, enfrentándose a Baby Etchecopar y Mónica Gutiérrez. En las redes sociales, el apoyo hacia Casero fue rotundo, considerándolo muchos como un ídolo.


19-08-2024

La última emisión de La Noche de Mirtha fue todo menos tranquila. Con Alfredo Casero en el centro de la polémica, la velada se tornó tensa cuando el actor se enfrentó a Baby Etchecopar y Mónica Gutiérrez en un debate sobre el rol del periodismo en Argentina, particularmente durante los años del kirchnerismo.

Todo comenzó cuando Mirtha Legrand abrió el tema, trayendo a colación el escándalo reciente con Alberto Fernández. Etchecopar tomó la palabra, recordando los años de censura y persecución que, según él, sufrieron algunos periodistas: “No todos somos iguales, no todos tenemos un sobre de cartas en casa…”. Fue entonces cuando Casero lo interrumpió, acusándolo de recibir dinero por emitir opiniones al aire: “No lo tendrás en casa, pero me vas a negar de que trabajan por pauta. Vos saliste en la tele diciéndolo adelante de lo de Fantino”.

La discusión escaló rápidamente, con Etchecopar defendiendo su integridad y rechazando las acusaciones de corrupción. Sin embargo, el intercambio más acalorado ocurrió cuando Mónica Gutiérrez se unió al debate, cuestionando las críticas de Casero hacia el periodismo. La tensión subió aún más al discutirse la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández. Casero, visiblemente molesto, acusó al periodismo de usar la denuncia para encubrir otros temas, lo que Gutiérrez cuestionó con tono irónico.

La noche terminó con un Casero enojado, declarando que los periodistas deberían pedirle perdón a la gente por el daño causado: “Yo no tengo resentimientos. Yo creo que lo que tienen que hacer los periodistas es pedirle perdón a la gente por lo que han hecho”.

La discusión en la mesa de Mirtha no solo dejó una marca en la televisión, sino que generó un rotundo apoyo en redes sociales hacia Casero, donde muchos lo catalogan como un verdadero ídolo.

 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.993.335 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14950 (30-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina