Inicio
Archivo




Política | Anuncio

El video de los gerentes de Télam llevándose cajas

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos hizo el anuncio tras la aparición de un video de seguridad interna de la empresa. "se podrían estar sustrayendo bienes del estado en el marco de la impunidad enorme que hubo. eso es lo que vamos a denunciar", dijo.


10-02-2016

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, anunció hoy que el Gobierno denunciará penalmente a los gerentes de Télam, la agencia nacional de noticias del Estado, que aparecen en un video de seguridad interna retirando unas cajas con supuesta documentación oficial.

Luego de que se conociera la filmación de una de las cámaras de seguridad difundido por el portal Infobae, Lombardi aseguró: “Dieron las instrucciones a nuestro servicio jurídico para evaluar la pertinencia de las imágenes y presentar una denuncia penal”.

"No sabemos qué se llevaron. Pero esto sucedió en el marco de lo que vivimos en los medios públicos que fueron usados como usinas de propaganda. En Télam encontramos un montón de material propagandístico del kirchnerismo, como afiches y carteles", manifestó Lombardi en declaraciones a La Nación.

En ese sentido, el ministro de Medios Públicos agregó: "Se podrían estar sustrayendo bienes del Estado en el marco de la impunidad enorme que hubo. Eso es lo que vamos a denunciar".

En el video de una de las cámaras de seguridad del edificio de Bolivar 531, donde se encuentra el sector de administración de Télam, se observa a gerentes de la agencia de noticias utilizando en varias oportunidades el ascensor para transportar cajas durante los días 4 y 6 de diciembre por la noche.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

6- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

7- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

8- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios

9- Despedidas agridulces: Julia Riera y Facundo Bagnis dejan su huella en Roma

10- Tragedia en Salto: Un joven muere y otro resulta herido por descarga eléctrica



📢 4.286.656 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10295 (28-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina