Inicio
Archivo




Política | Anuncio

El video de los gerentes de Télam llevándose cajas

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos hizo el anuncio tras la aparición de un video de seguridad interna de la empresa. "se podrían estar sustrayendo bienes del estado en el marco de la impunidad enorme que hubo. eso es lo que vamos a denunciar", dijo.


10-02-2016

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, anunció hoy que el Gobierno denunciará penalmente a los gerentes de Télam, la agencia nacional de noticias del Estado, que aparecen en un video de seguridad interna retirando unas cajas con supuesta documentación oficial.

Luego de que se conociera la filmación de una de las cámaras de seguridad difundido por el portal Infobae, Lombardi aseguró: “Dieron las instrucciones a nuestro servicio jurídico para evaluar la pertinencia de las imágenes y presentar una denuncia penal”.

"No sabemos qué se llevaron. Pero esto sucedió en el marco de lo que vivimos en los medios públicos que fueron usados como usinas de propaganda. En Télam encontramos un montón de material propagandístico del kirchnerismo, como afiches y carteles", manifestó Lombardi en declaraciones a La Nación.

En ese sentido, el ministro de Medios Públicos agregó: "Se podrían estar sustrayendo bienes del Estado en el marco de la impunidad enorme que hubo. Eso es lo que vamos a denunciar".

En el video de una de las cámaras de seguridad del edificio de Bolivar 531, donde se encuentra el sector de administración de Télam, se observa a gerentes de la agencia de noticias utilizando en varias oportunidades el ascensor para transportar cajas durante los días 4 y 6 de diciembre por la noche.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.406.385 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14197 (31-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina