Inicio
Archivo




Sociedad | Lotería

En tierras bonaerenses hay un nuevo millonario

Un pozo millonario quedó en Coronel Suárez ya que un apostador, que aún no ha reclamado su premio, ganó $ 61.256.044 pesos con los números 3, 5, 12, 13, 18 y 22 más el Jackpot 6. ?No sabemos aún si es él o la apostadora? aseguraron desde la agencia encargada de vender el boleto ganador.


10-09-2022

Un apostador de Coronel Suárez que aún no ha reclamado su premio se llevó un pozo de $ 61.256.044,19 tras acertar en el Loto los números 3, 5, 12, 13, 18 y 22 además del Jackpot 6 con lo que accedió al premio “6+1”.

Eduardo Segui, unos de los integrantes de Casa Segui, la agencia encargada de vender el boleto ganador comentó a Agencia Suarez “para nosotros es una gran alegría, cada vez que hacemos una tarjeta queremos que sea la ganadora. No sabemos aún si es él o la apostadora”.

A su vez dijo que “ojalá se haga presente pronto y esperemos que este premio haya caído en buenas manos. Nosotros desde la agencia siempre recomendamos por una cuestión de seguridad que no se dé a conocer el ganador, pero eso está en manos del apostador”.

Según explicaron por un solo número el apostador no ganó $ 782 millones, ya que si acertaba el número 2 se podía llevar esa cifra.

“Igualmente es un premio más que interesante, para la persona y para nosotros. Hoy podemos decir que vendimos la Grande número 60, son muchos años de agencia de mis padres, mis abuelos, mis tíos. Antes era más la Lotería y hoy son estos pozos del Quini o el Loto”, comentó. 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.414.887 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina