Inicio
Archivo




Sociedad | Deceso

Encuentran muerto en su casa al periodista de Canal 9 Carlos Pompa

El cuerpo no presentaba signos de violencia y fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.


09-11-2021

El periodista Carlos Pompa, de Canal 9 de televisión, fue hallado muerto en su domicilio del barrio de Chacarita, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño.

El cadáver de Pompa fue hallado por personal de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, quien se constituyó en el domicilio del periodista fallecido, tras un llamado al 911.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

"Personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta tarde a las 16 horas a un edificio de la calle Leiva al 4000, en el barrio de Chacarita, tras una llamada al 911"

indicó un parte difundido por Seguridad porteña.

"Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, que dijo ser amigo de la víctima y que, al arribar al domicilio, la misma no le abría la puerta ni respondía las llamadas, motivo por el cual se contactó con una mujer que tenía las llaves del departamento.

Al ingresar se encontraron con el hombre de 56 años en el piso y sin responder a los estímulos".

"En el lugar se hizo presente personal del SAME, que constató la muerte del individuo, que fue identificado como Carlos Alberto Pompa, periodista de Canal 9", agregó el parte policial.

No se encontraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima, pero la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 18, a cargo del doctor Ruilópez y ante la Secretaría Única del doctor Seco Pon, solicitó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil para trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial y practicar la correspondiente autopsia.

Además, se ordenó el cierre del departamento y la instalación de una consigna policial hasta el arribo de los peritos, concluyó la información oficial. (Télam)

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

4- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.391.978 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina