Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Energía y ritmo: Regresan las clases de zumba al Parque Municipal de Pergamino

A partir de la próxima semana, los lunes y miércoles a las 19.15 horas, Boulevard Rocha y el Arroyo Pergamino en el Parque Municipal se llenarán de movimiento y ritmo con el retorno del Programa Pergamino se Mueve. La propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Deportes, ofrece clases gratuitas de Zumba, promoviendo la vida sana y la participación comunitaria con juegos y premios.


05-01-2024

En un esfuerzo por fomentar el bienestar y la actividad física, la Subsecretaría de Deportes de Pergamino da inicio a la nueva temporada del "Programa Pergamino se Mueve". Este programa, que busca incentivar la vida sana y la participación en actividades recreativas colectivas, ofrecerá clases gratuitas de Zumba en Boulevard Rocha y Arroyo Pergamino en el Parque Municipal.

Las clases, programadas para los días lunes y miércoles a las 19.15 horas, se convierten en una oportunidad para que los vecinos de la ciudad se sumerjan en una experiencia llena de energía y ritmo. La iniciativa busca no solo promover la actividad física sino también fortalecer el sentido de comunidad a través de clases temáticas que incluyen juegos y premios para los participantes.

La instructora a cargo de las sesiones de Zumba será Pamela Molinari, quien con su experiencia y pasión por el baile garantiza sesiones dinámicas y divertidas para participantes de todos los niveles. Se invita a los asistentes a vestir ropa cómoda, llevar una botella de agua para mantenerse hidratados, una toalla y repelente de mosquitos para mayor comodidad.

Con la combinación de la ubicación escénica en el Parque Municipal y la energía contagiosa de la Zumba, el Programa Pergamino se Mueve se erige como una propuesta atractiva para quienes buscan un enfoque saludable y divertido para mantenerse activos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.094.540 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina