Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Empresas

Eric Schmidt renunció a la presidencia de Google

Cerrará un ciclo en el que Schmidt estuvo al frente de la segunda empresa más valuada del mundo durante siete años, tras pasar otros 10 años como CEO de Google.


26-12-2017

Eric Schmidt, presidente Ejecutivo de Alphabet, anunció su renuncia al frente de la empresa matriz de Google (de la que además fue CEO), e informó que se mantendrá en la junta directiva como asesor técnico.


"Larry, Sergey, Sundar y yo creemos que es el momento adecuado en la evolución de Alphabet para esta transición. La estructura de Alphabet está funcionando bien, y Google y las otras apuestas están prosperando", sostuvo Schmidt en un comunicado emitido esta madrugada y dirigido a los accionistas de la compañía.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.741.045 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina