Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Escándalo: PSG suspendió a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudita

Lionel Messi viajó junto a su familia al país asiático, aparentemente sin autorización del PSG y los medios locales informaron la fuerte sanción que recibió el argentino.


02-05-2023

Lionel Messi suma un nuevo conflicto en el PSG: luego de su viaje a Arabia Saudita, el club parisino decidió suspender por dos semanas al astro argentino, que no habría pedido autorización a las autoridades de la institución, según informaron este martes los medios RMC Sports, Le Parisien y L’Equipe. Si bien se espera un comunicado oficial, todo parece indicar que el delantero de 35 años se perderá los próximos dos partidos de la Ligue 1.

El viaje relámpago de Messi que generó malestar en Francia tras la dura derrota del PSG

Después de la dura derrota como local del París Saint Germain (PSG) ante el Lorient por 3-1 este domingo, el plantel dirigido por Cristophe Galtier tuvo el lunes libre. Y Lionel Messi lo aprovechó para un viaje relámpago a Arabia Saudita. Acompañado por su familia, el capitán argentino voló al lugar donde desde el año pasado es el embajador turístico.

El arribo del astro argentino a Arabia Saudita generó una revolución en la gente, que lo recibió en las redes sociales con el hashtag #HolaMessi. Además, los encargados de gobernar el país también se sumaron a los saludos al "10" en las redes sociales.

El ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, escribió: "Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes".

Crédito: A24

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.149.580 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina