Inicio
Archivo




Policiales | Por una denuncia anónima

Escándalo en San Nicolás: Destituyen al jefe de Drogas Ilícitas por denuncias graves

El comisario Oscar Paniza es relevado de su cargo mientras se investigan acusaciones de corrupción policial en la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás.


10-05-2024

Una grave denuncia ha sacudido la estructura policial de San Nicolás, donde el comisario Oscar Paniza, jefe y director de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, ha sido relevado de su cargo tras la presentación de acusaciones en su contra. La denuncia, ingresada de forma anónima y por vía online ante la UFI descentralizada Nº 5 de San Pedro, ha desencadenado una investigación que busca esclarecer una serie de presuntos actos de corrupción policial.

Según informes del diario local El Norte de San Nicolás, la denuncia detalla una serie de supuestas prácticas corruptas llevadas a cabo por Paniza. Entre las acusaciones se mencionan el manejo irregular de las horas CoRes, la obtención de beneficios a cambio de favores, como la omisión en operativos de desarticulación de bandas delictivas, y la presunta malversación de fondos destinados a la caja chica de la delegación. También se le imputa la realización de negocios ilícitos con el combustible de los patrulleros y la manipulación de causas judiciales en colaboración con abogados locales.

Paniza dirigía los grupos operativos encargados de llevar a cabo operaciones en San Nicolás, Ramallo, Baradero, Arrecifes y San Pedro, lo que ha generado una gran preocupación en la comunidad y las autoridades locales ante las implicaciones de las denuncias formuladas en su contra. La investigación en curso busca esclarecer los hechos y restablecer la confianza en las fuerzas policiales de la región.

Foto: DIB

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- ¿Cuándo prescriben las multas de tránsito y cómo eliminarlas?

6- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

7- Centenaria batalla por una herencia: El caso de Pergamino que resuena en los medios nacionales

8- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

9- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

10- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios



📢 4.270.378 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10280 (26-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina