Inicio
Archivo




Política | Mar del Plata

Escrache a Luciani: El intendente de Pergamino y otros dirigentes de Juntos se solidarizaron con el fiscal

El fiscal que pidió 12 años para Cristina Kirchner fue escrachado en un restaurante marplatense y se tuvo que retirar. EL jefe comunal Javier Martinez se solidarizó. También se expresó Jorge Macri y legisladores de Juntos.


13-12-2022

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, fue uno de los únicos jefes comunales que salió a defender al fiscal Luciani tras el escrache sufrido en un restáurate de Mar del Plata. Además, se expresó Jorge Macri y varios legisladores de Juntos.

“Mi solidaridad con el fiscal Luciani. La independencia y la libertad para poder trabajar en búsqueda de justicia son garantías absolutas que necesitan los fiscales de nuestro país. El fanatismo es muy peligroso”, dijo Martínez.

En tanto, el ex intendente de Vicente López y actual funcionario de CABA, Jorge Macri, dijo: “Lamentable la agresión que sufrió el fiscal Luciani en Mar del Plata este fin de semana. Los argentinos queremos un país sin aprietes ni violencia”.

"Mi solidaridad con el Fiscal Luciani. Repudio la violencia que viene ejerciendo el kirchnerismo sobre él. Quieren impunidad para su jefa y atacan a la Justicia porque no aceptan la verdad. El fanatismo es tan grande que hasta justifican y aceptan la corrupción". expresó en su Twitter la legisladora Mercedes Joury.

"Mi repudio por las agresiones que recibió el Fiscal de Nación, Diego Luciani. Motivada esta violencia por cuestiones partidarias que buscan la impunidad y el vale todo. Mi solidaridad con el Fiscal y su familia" escribió la legisladora Karina Banfi.

Crédito: Noticia 1

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.745.391 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina