Inicio
Archivo




Espectáculos | Locales

Este fin de semana Pergamino vuelve a Rockear en el Parque España

Se realizará la cuarta edición de Pergamino Rockea en un mega escenario.


24-03-2022

El sábado 26 y domingo 27 se realizará la cuarta edición de Pergamino Rockea. El evento, que por primera vez será al aire libre contará con un mega escenario en el que doce bandas van a tocar desde las 18 horas el primer día, y a partir de las 17 el segundo. La cita es en el Parque España (Viaducto y Alsina) y también habrá un variado patio gastronómico.

Eugenio Petinari, director municipal de Juventud comentó que “a las primeras ediciones de Pergamino Rockea no pudimos hacerlas al aire libre porque el tiempo no nos acompañó, luego atravesamos la pandemia y buscamos la alternativa de hacerlo vía streaming; y este año, recién en la cuarta edición logramos tener este ida y vuelta con la gente que nos llena de emoción”.

El día sábado mostrarán su arte Cannibal, A contramano, El sillón del quincho, 9 días para incendiarlo todo, La quinta del sordo y Poli. En tonto el domingo sonarán Aeroplano, El Juicio, After Chabon, La Masper , Honky Tonk y Norba Surco.

Participaron de la conferencia de Prensa “El Bocha Ponce” de A contramano; “El Colo” de La Honky Tonk; Nicolás de Los Masper Band y Daniel de Cannibal (que presentará temas de su segundo disco). Los músicos contaron que vienen ensayando fuerte y preparándose para el encuentro cara a cara con el público en este marco que cuenta con un escenario imponente y un sonido de primer nivel. “Muchos de nosotros estamos en el ruedo desde hace años compartiendo escenario y estamos muy felices con este movimiento que se está generando. Estamos muy agradecidos a la Municipalidad por el espacio que nos brindan y vamos a dar nuestro mejor show”, aseguraron.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.509.928 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13802 (14-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina