Inicio
Archivo




Deportes | Locales

Este fin de semana llega el 20° Rally Ciudad de Pergamino

Participarán alrededor de 80 autos. Se contará con la presencia de 4 Ford T que tienen 100 años de vida.


21-09-2022

Los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el 20º Rally Ciudad de Pergamino, un evento organizado por Autos Clásicos que recibe el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Pergamino.

Participarán alrededor de 80 autos (45 de diferentes ciudades del país y el resto de Pergamino). Y se contará con la presencia de 4 Ford T que tienen 100 años de vida (Del año 1919 hasta el año 1925), una característica poco común de observar.

Las actividades serán las siguientes:

  • Viernes 23

16 a 17 horas: Inscripción y entrega de acreditaciones. CCBA (Boulevard Alsina y Moreno)
19.30 horas: Largada simbólica (Avenida de Mayo y San Nicolás)

  • Sábado 24

8.30 horas: Largada del 20° Rally de Pergamino (Boulevard Alsina y Azcuénaga)
12.15 horas: Prueba de habilidad conductiva (Avenida de Mayo y Boulevard Rocha)

“Tenemos mucha expectativa. Hace mucho que se viene desarrollando este evento y en cada edición se suma más la ciudadanía”, dijo el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti.

Por su parte, Sergio Tomas de Autos Clásicos indicó: “Estamos trabajando mucho. Vendrán de Cipolletti, La Pampa, Córdoba, Mar del Plata, Chacabuco, Firmat, Buenos Aires, Pilar, etc. La convocatoria fue muy buena. Será una linda fiesta”

Por último, José Luis Torrent de Autos Clásicos, agregó: “El día sábado largamos desde la sede del Club y vamos hacia la ciudad de Salto en paseo regulado, volvemos en paseo regulado hacia la Plaza Miguel Dávila y ahí hacemos la prueba conductiva para que los pilotos demuestren la destreza de esquivar conos”.

Te puede interesar:
Tapia rompió el silencio y reveló por qué no se jugará Argentina vs España

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, explicó las razones detrás de la cancelación del esperado duelo entre Selección Argentina de fútbol y Selección de fútbol de España. Según detalló, la falta de una sede neutral y los tiempos ajustados terminaron frustrando el choque entre los campeones de América y Europa.


Multitudinaria Pergamino Corre 2026: Daniel Penta y la local Soledad Aita se adueñaron de los 10K

Con miles de participantes y un fuerte espíritu solidario, la 14ª edición de Pergamino Corre volvió a movilizar a toda la ciudad. El rosarino Daniel Penta ganó la general masculina y la pergaminense Soledad Aita desató la ovación local al imponerse entre las damas.


Golpe inesperado para Alfonso Domenech: Abandono en Alta Gracia tras un toque en la final del TN

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, no pudo cerrar el fin de semana en el autódromo cordobés tras un incidente en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un buen ritmo en clasificación, un toque lo obligó a abandonar en la segunda fecha del campeonato disputada en Alta Gracia.


Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.734.278 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15365 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina