Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Eventos

Eventos Unidos Pergamino: «Queremos trabajar»

La gente del rubro relacionado con los eventos en la ciudad de Pergamino pidió una vez más que le devuelvan la dignidad de poder volver trabajar.


06-12-2020

Organizadores de Fiestas, Disc Jockeys, productores, filmadores, fotógrafos y servicios de catering, entre otros servicios relacionados, se manifestaron este sábado frente al Palacio Municipal solicitando que se habilite la actividad.

Es una de las actividades más golpeadas por la pandemia que desde marzo están sin generar ingresos, con todas las consecuencias que ello trae, desde el sustento de sus familias, compromisos económicos, pago de impuestos hasta daños psicológicos serios. Muchos se reinventaron, otros quedaron en el intento y no lo lograron, pero este sábado todos se autoconvocaron en Plaza Merced para hacerse escuchar una vez más, casi como una plegaria: “Por favor, queremos trabajar”.

Seguramente la Municipalidad de Pergamino volverá en las próximas horas a solicitar este reclamo justo ante el Gobierno de la Provincia, que es quién decide finalmente las aperturas de actividades en el territorio bonaerense, que sin dudas con voluntad de gestión por parte de las autoridades locales y protocolos adecuados, el rubro podrá volver a trabajar como lo hará el Bingo de la ciudad en los próximos días.

Te puede interesar:
Regularización de propiedades en Pergamino: Hoy se firmaron 170 escrituras

En una jornada llevada a cabo en el Centro Cultural Bellas Artes, la Municipalidad de Pergamino y la Escribanía General de Gobierno se unieron para realizar la firma de 170 escrituras, brindando seguridad jurídica a numerosas familias. El intendente Javier Martínez resaltó la importancia de este proceso y el compromiso del Estado en facilitar el acceso a la propiedad.


Cómo ahorrar un 20% en el pago de la Tasa de Red Vial en Pergamino

La Tasa de Red Vial ofrece la posibilidad de realizar un pago anual con una bonificación del 20%. La fecha límite para aprovechar esta oferta es el 13 de mayo. Descubre las diversas opciones de pago disponibles, tanto presenciales como en línea, para cumplir con tus obligaciones tributarias de manera conveniente.


Advertencia de la AFIP por estafas a través de correos electrónicos falsos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) alerta sobre una nueva modalidad de estafa que involucra el envío de correos electrónicos fraudulentos en nombre del organismo, relacionados con detenciones de envíos postales internacionales. Se brindan consejos de seguridad para evitar ser víctima de estas prácticas engañosas.


Policías bonaerenses detenidos por robo en patrullero

Dos agentes policiales son arrestados y desvinculados de la fuerza tras ser acusados de saquear una residencia en Mar del Sud, llevándose un valioso botín en el patrullero, según autoridades judiciales.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Pergamino: Brutal ataque a un vecino desata conmoción

5- Ataque feroz: Niño de dos años lucha por su vida tras ser atacado por un perro cruza de dogo y pitbull

6- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

7- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

8- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

9- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.028.462 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina