Inicio
Archivo




Política | Deceso

Falleció el Dr. Carlos Mosca

Fue una de las personas más destacadas de la política en Pergamino, con una gran trayectoria como profesional, dirigente y legislador provincial y nacional.


16-09-2021

Este jueves, a la edad de 87 años, falleció el doctor Carlos Miguel Angel Mosca. Comenzó su actividad política militando en la UCR, donde fue delegado de la Juventud Radical, secretario y presidente del Comité de Distrito e integrante del Movimiento de Renovación y Cambio. Fue Asesor Letrado de la Municipalidad de Pergamino y de Arrecifes, concejal municipal, senador provincial y diputado de la Nación.

Su pasión por los autos antiguos lo ha llevado a ser uno de los socios fundadores del club Auto Clásica Pergamino, en donde se desempeñó por muchos años presidente. 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.532.687 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina