Sociedad | Locales

Feria Potenciate: Un fin de semana para emprendedores y gastronomía en el Parque España

El 5 y 6 de abril se llevará a cabo una nueva edición de la feria Potenciate, con la participación de 120 emprendedores, espectáculos en vivo y una variada oferta gastronómica.

Feria Potenciate: Un fin de semana para emprendedores y gastronomía en el Parque España Feria Potenciate: Un fin de semana para emprendedores y gastronomía en el Parque España Feria Potenciate: Un fin de semana para emprendedores y gastronomía en el Parque España Feria Potenciate: Un fin de semana para emprendedores y gastronomía en el Parque España Feria Potenciate: Un fin de semana para emprendedores y gastronomía en el Parque España

04-04-2025

La Feria Potenciate, organizada por la Secretaría de Producción a través de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo y la Dirección de Turismo, vuelve con su novena edición los días 5 y 6 de abril desde las 15 horas en el Parque España. Este evento se ha convertido en un espacio clave para la promoción del talento local y el fomento del emprendedurismo en Pergamino.

Crecimiento y consolidación de la feria

Desde su primera edición, Potenciate ha crecido notablemente. Lo que comenzó con 35 emprendedores, hoy reúne a 120 participantes, con una demanda en constante aumento. “Los pergaminenses eligen participar y asistir en cada edición. Siempre son un éxito y la concurrencia es muy grande”, destacó Eugenio Petinari, director de Empleo y Emprendedurismo.

Un evento con gastronomía y espectáculos

La feria contará con 17 puestos gastronómicos que ofrecerán una gran variedad de productos, incluyendo dulces de los Pequeños Emprendedores Pergaminenses (PUPPER), cervezas artesanales, comidas y bebidas. Romina Viale, directora de Turismo, resaltó la importancia de este evento para los emprendedores locales: “La idea es visibilizar y potenciar a quienes deciden emprender en la ciudad”.

Además, el evento tendrá un escenario con DJ y shows en vivo, con presentaciones de IMPRO el sábado y Fideo Fino el domingo, así como juegos y atractivos distribuidos en el parque para toda la familia.

La invitación está abierta para todos los que quieran disfrutar de un fin de semana de innovación, creatividad y gastronomía en un entorno al aire libre.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

2- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

3- Dolor en el aire: Un instructor murió tras ser embestido por un avión

4- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

5- Ahora en Pergamino: Se puede circular con la licencia de conducir digital

6- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

7- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

8- Anahí Sánchez: La Indiecita que sigue haciendo historia en el boxeo argentino

9- La UTA anunció un paro nacional de colectivos para el 6 de mayo

10- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue



📢 6.745.039 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12848 (29-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina