Inicio
Archivo




Espectáculos | Locales

Fin de semana lleno de diversión y asombro con la Maratón de Circo

Tres días consecutivos de espectáculos gratuitos en la Casa de la Cultura y el Galpón de la Juventud de Parque Belgrano prometen acrobacias, malabares, humor y mucha adrenalina circense para toda la familia.


26-03-2024

Este fin de semana, la magia del circo llega para deleitar a grandes y chicos con una propuesta emocionante y llena de energía. La Maratón de Circo, presentada por Equilibrios, Strudels y De Fabular, ofrece tres días consecutivos de espectáculos gratuitos que prometen transportar al público a un mundo de asombro y diversión.

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo, a partir de las 17 horas, la Casa de la Cultura se transformará en el escenario principal para este festín circense, ubicada en el Pasaje Edna Pozzi (General Paz y San Nicolás). Aquí, Equilibrios abrirá el telón con su encantadora pareja de payasos, Berto Volkete y Axila, quienes compartirán sus emocionantes hazañas y un mensaje de amor y gratitud que consideran fundamentales para el equilibrio en la vida.

La diversión continúa con Strudels, una gimnasta del año 1930 cuyas acrobacias se ven interrumpidas por los nervios y la presión, desencadenando una serie de problemas cómicos que prometen sacar sonrisas a todo el público. Con una estética inspirada en el cine mudo y la picardía del clown, Strudels combina habilidades acrobáticas con humor gestual para una experiencia única y conmovedora.

El lunes 1º de abril, la acción se traslada al Galpón de la Juventud en Parque Belgrano, donde De Fabular toma el escenario con un espectáculo que fusiona freestyle moderno, humor y destrezas circenses en un encuentro casual y extrovertido con el público. Raper y Panky, los protagonistas, invitan a los espectadores a sumergirse en un mundo de colores, sonidos y objetos en una experiencia única de circo contemporáneo.

Con la promesa de acrobacias, malabares, humor y mucha adrenalina, la Maratón de Circo es una oportunidad imperdible para disfrutar en familia y dejar volar la imaginación en un fin de semana lleno de magia y alegría.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Pergamino: Brutal ataque a un vecino desata conmoción

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

7- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.048.981 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10081 (22-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina