Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Golazo al ángulo y triplete: el show de Di María

Con tres goles del delantero argentino, el equipo italiano venció por 3 a 0 y eliminó al Nantes de Francia por una de las llaves de los 16avos de final del torneo continental.


24-02-2023

Con tres goles del delantero argentino Ángel Di María, la Juventus de Italia se impuso por 3 a 0 al Nantes de Francia por los 16° de final de la Europa League.

El rosarino abrió el maracador con un golazo a los 5 minutos del primer tiempo, con un remate de primera desde el vértice del área que se clavó en el ángulo del arquero Alban Lafont. 

A los 20' el argentino amplió de penal la ventaja del equipo de Turín; y a los 33' del segundo tiempo Di María completó su "hat trick" de cabeza, al encontrar un rebote en el área que el arquero francés no llegó a tiempo para despejar. 

Tres minutos más tarde el "Fideo" se retiró del campo de juego con la hazaña ya concretada, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes. 

Con esta goleada, Juventus se impuso en el resultado global por 4-1 luego, del empate en la ida por un gol por bando y eliminó al conjunto francés de la competencia continental. 

Crédito: Télam

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.428.311 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12695 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina