Inicio
Archivo




Sociedad | Educación

Gremios docentes aprobaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Los sindicatos que integramos el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), después de analizar la propuesta en cada uno de sus cuerpos orgánicos, Plenarios y Congresos de las diferentes entidades, decidieron ?aceptar la propuesta salarial recepcionada el viernes en la Comisión Técnica Salarial Docente.


12-10-2020

Según el comunicado del FUDB, de este modo la propuesta semestral, “impacta en la escala salarial, complementando así el aumento del primer semestre, la cobran los Jubilados, financia al IPS y al IOMA, y va a integrar el cobro de la segunda cuota del SAC”.

Asimismo, la entidad sostiene que “la propuesta anual conformada supera la proyección de la inflación, acordándose una cláusula de monitoreo permanente para evaluar los salarios respecto a su evolución”, y con relación a las Asignaciones Familiares, señala que les fue otorgado un aumento del 30% en sus montos.

Por otro lado, los gremios docentes continúan con su demanda de “acceso a la conectividad y entrega de dispositivos a todos/as los y las Estudiantes y a los y las Docentes”.

Por último, el comunicado del FUDB concluye que, “en unidad y con determinación, continuamos firmes en los reclamos por mejores condiciones de trabajo, por Escuelas Seguras y porque en el marco de la pandemia se cuide la salud y la vida de los y las Estudiantes, de los y las Docentes y de toda la Comunidad Educativa”. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.539.932 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina