Inicio
Archivo




Deportes | Mundial de Rusia

Griezmann confiesa por qué no gritó el gol ante Uruguay

Anotó el segundo tanto en los cuartos de final ante Uruguay, pero no lo celebró.


07-07-2018

El remate de Antoine Griezmann venció al arquero uruguayo Fernando Muslera y se transformó en el gol clave para que Francia asegure su paso a semifinales. Pero el jugador francés no lo gritó ni celebró.

"Por respeto a los uruguayos que, como he dicho antes, me dieron mucho, me enseñaron los primeros pasos, buenos y malos. Las malas cosas que había en este deporte", reconoció el hombre del Atlético de Madrid en la conferencia de prensa. "Les debo mucho, y también porque tengo muchos amigos uruguayos".

"Es difícil controlar la emoción, era un partido muy emocional para mí, enfrente tenía amigos. No quería gritar el gol y tampoco me vino. Después, cuando pitó el árbitro el final, tampoco tenía esas ganas de celebrarlo".

Desde 2014 ha sido internacional con la selección de Francia, con la que ha disputado la Copa del Mundo en Brasil 2014 y la Eurocopa en Francia de 2016, cuando se proclamó subcampeón y fue elegido el mejor jugador del torneo, además de acabar como máximo goleador.​​​​​​​

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.986.925 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14940 (30-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina