Inicio
Archivo




Mundo | Seguridad informática

Hackers robaron 60 millones de dólares

Fue en Osaka, Japón. El robo fue en monedas bitcoin, monacoin y bitcoin cash.


20-09-2018

Tras un ataque informático, Japón registró un robo de moneda virtual valorada en 60 millones de dólares.

Los servidores atacados por los hackers pertenece a la empresa Tech Bureau, con sede en Osaka, y es la que gestiona la plataforma de cambio de divisas virtuales Zaif.

"Rechazamos comentar los detalles de este acceso ilegal, pues es un delito y ya hemos solicitado a las autoridades que lo investiguen", declaró Tech Bureau.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.418.767 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina