Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Harry Kane lo confesó: «Los hinchas de Boca hicieron que pareciera visitante»

El goleador del Bayern Múnich, Harry Kane, se rindió ante la pasión de los hinchas de Boca Juniors tras un partido electrizante por el Mundial de Clubes. En un estadio neutral, la marea xeneize hizo temblar las tribunas y descolocó al equipo alemán.


21-06-2025

Ni la experiencia europea ni los años en estadios icónicos como Wembley o el Allianz Arena prepararon a Harry Kane para lo que vivió ante Boca Juniors. El delantero inglés, emblema del Bayern Múnich, confesó con admiración que el partido por el Mundial de Clubes fue uno de los desafíos más intensos de su carrera… por culpa de la hinchada rival.

Hoy parecíamos visitantes”, declaró en la conferencia de prensa posterior al triunfo 2-1. “Los hinchas de Boca hicieron mucho ruido y se nos hizo difícil”. Lo dijo con respeto y, al mismo tiempo, con un dejo de asombro: el Hard Rock Stadium no fue territorio neutral; fue, por momentos, una Bombonera portátil.

Kane, acostumbrado a jugar bajo presión, destacó lo que llamó “una experiencia increíble” y elogió el ambiente generado por la parcialidad xeneize. “Fue uno de los mejores ambientes en los que jugué en toda mi carrera”, admitió sin dudar.

Pese al esfuerzo de los simpatizantes del Bayern por hacerse sentir en las gradas, el aliento de Boca fue una marea imparable. “Estaban los fans del Bayern que trataron de ayudarnos lo más que podían, pero los hinchas de Boca fueron demasiado”, reconoció el inglés entre sonrisas.

Más allá del resultado, lo que quedó en la retina del ex Tottenham fue la intensidad del pueblo boquense, que cruzó fronteras y volvió a demostrar por qué es considerada una de las hinchadas más fervorosas del mundo. “Le doy crédito a los fans de Boca. Fue una gran experiencia”, concluyó.

En la cancha se enfrentaron dos gigantes, pero en las tribunas la pasión tuvo camiseta azul y oro.

Foto: Cadena Heat

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

5- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

6- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

7- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

8- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

9- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

10- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert



📢 11.088.090 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14996 ( 5-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina