Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Hospital bonaerense festeja el primer día sin internados por Covid

Enfermeras, auxiliares y personal de servicio de internación grabaron un Tik Tok bailando en los pasillos del hospital del Partido de La Costa que fue preparado para atender pacientes con Covid-19.


15-07-2021

Con un video que se viralizó en las redes sociales luego de ser subido a Tik Tok, parte del personal que trabaja en el área de internación Covid-19 del Hospital Municipal de Mar de Ajó celebró que, tras un año y medio de pandemia, no hubo ninguna cama ocupada con pacientes con Coronavirus.

“Después de un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid”, dice el video. Enfermeras, auxiliares y personal de servicio de internación no pudieron contener su alegría y grabaron un Tik Tok bailando en los pasillos del hospital del Partido de La Costa que fue preparado para atender pacientes con Covid-19.

La noticia y el divertido video fueron compartidos por el intendente del partido de La Costa Cristian Cardozo quien aseguró “nos pone contentos saber que dan resultados el Plan de Vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”, aseguró el jefe comunal.

En la jornada de martes, el partido de La Costa pasó a la fase 3 de restricciones, por la baja en la incidencia de casos positivos cada 100 mil habitantes y en la ocupación de unidades de terapia intensiva. El cambio de etapa significará la vuelta a las clases presenciales después de las vacaciones de invierno. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.138.485 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina