Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Hoy Julia Riera quiere seguir avanzando en el Bolivia Open WTA 125

La tenista pergaminense brilla en su debut, superando a Julieta Estable y asegurando su lugar en los octavos de final del torneo en Santa Cruz de la Sierra. Hoy jueves va por más.


31-10-2024

En una jornada llena de emoción y expectativa, Julia Riera comenzó su participación en el Bolivia Open WTA 125 de manera espectacular. La tenista pergaminense, tercera preclasificada del torneo, mostró su dominio en la cancha este lunes al derrotar a Julieta Estable con un contundente 6-3 y 6-0, avanzando así a los octavos de final.

Este certamen, que se lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra, marca el inicio de la gira sudamericana de polvo de ladrillo, un circuito que promete intensas competencias. Con un total de 115.000 dólares en premios, el Bolivia Open es el primero de varios torneos de categoría WTA 125 que se disputarán en la región, incluyendo paradas en Cali (Colombia), Colina (Chile), Buenos Aires (Argentina) y culminando en Florianópolis (Brasil).

Ahora, la pergaminense (117°) se prepara para enfrentar a la rusa Daria Lodikova, quien ocupa el puesto 348, en un partido que se disputará hoy jueves a las 18:15 hs de Argentina.

Foto: El Intra

Con más impacto en los últimos 30 días

1- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

2- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

3- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

4- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

5- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

6- Tragedia vial en Mercedes: Un choque en Ruta 5 dejó cuatro mujeres fallecidas

7- La Luna Roja iluminará el cielo argentino: Un eclipse total histórico podrá verse en todo el país

8- El Gobierno habilita a militares en actividad a cumplir funciones civiles en Defensa

9- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

10- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera



📢 11.212.163 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15089 (13-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina