Inicio
Archivo




Sociedad | Consultá con tu DNI

IPS anuncia el cronograma de pagos de jubilaciones para febrero de 2024

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires informa las fechas de cobro de las jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de febrero de 2024. Consulta el cronograma según el último número de tu DNI.


14-02-2024

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires ha revelado el calendario de pagos para las jubilaciones y pensiones del mes de febrero de 2024, brindando a los beneficiarios la oportunidad de planificar sus finanzas para el próximo mes.

Según la comunicación oficial del IPS, los pagos se realizarán los días miércoles 28 y jueves 29 del corriente mes. El cronograma se organiza de acuerdo al último número del Documento Nacional de Identidad (DNI) de cada jubilado o pensionado.

Para mayor claridad, se detalla el cronograma de pagos de la siguiente manera:

  • Miércoles 28 de febrero: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales no contributivas con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Jueves 29 de febrero: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

Es importante destacar que el vencimiento del pago por ventanilla está programado para el lunes 25 de marzo de 2024, por lo que se insta a los beneficiarios a retirar sus haberes en la fecha estipulada para evitar inconvenientes.

Además, el IPS recuerda que todos los trámites se pueden realizar de manera remota a través del nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). Para iniciar cualquier gestión, se puede acceder al siguiente enlace: https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.

Con esta información, el IPS busca garantizar un servicio eficiente y accesible para todos los beneficiarios, facilitando el acceso a sus haberes y optimizando los procesos administrativos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.761.706 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina