Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Incendio en comisaría de Pergamino: Detenida en estado grave, reviven antecedentes trágicos

Un nuevo siniestro en una comisaría de Pergamino deja a una detenida en estado grave y evoca memorias de tragedias pasadas.


16-02-2024

La noche del miércoles se tiñó de tragedia en Pergamino con el incendio de la Comisaría Segunda, un evento que revive recuerdos sombríos en la memoria colectiva de la ciudad. El fuego, cuyo origen apunta a la cocina de la dependencia, se propagó velozmente, afectando no solo las instalaciones sino también la vida de aquellos dentro de sus muros. Entre los afectados, una mujer detenida, de 53 años, lucha por su vida en el Hospital San José, mientras que otros dos detenidos y efectivos policiales resultaron heridos en el siniestro.

La urgencia y el caos se apoderaron del lugar, con bomberos voluntarios trabajando arduamente para sofocar las llamas y evitar una tragedia aún mayor. Sin embargo, los recuerdos de un pasado sombrío se hicieron presentes, recordando el fatídico incendio de 2017 en la Comisaría Primera, donde siete vidas se perdieron, dejando una marca imborrable en la comunidad.

Este nuevo incidente despierta interrogantes sobre la seguridad en las dependencias policiales. Mientras tanto, la Comisaría Segunda permanece bajo vigilancia policial, a la espera de las pericias que arrojen luz sobre las circunstancias del incendio y las responsabilidades que puedan derivarse de este lamentable suceso.

Foto: La Opinión

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.428.571 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12695 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina