Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Incertidumbre y sospechas: El macabro hallazgo en Pergamino y la desaparición de Nahuel Gorosito

El descubrimiento de un cuerpo desmembrado cerca del Circuito El Panorámico ha sumido a Pergamino en un estado de conmoción. Aunque no se ha confirmado oficialmente la identidad de la víctima, las declaraciones de la familia y fuentes consultadas, sugieren fuertemente que podría tratarse de Nahuel Gorosito, quien desapareció misteriosamente hace doce días.


06-03-2024

El lunes por la noche, un lugareño que paseaba a su perro hizo un hallazgo escalofriante cerca del Circuito El Panorámico en Pergamino: un cuerpo parcialmente enterrado. Aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad de la víctima, las declaraciones de la familia de Nahuel Gorosito, desaparecido desde hace doce días, sugieren fuertemente que podría ser él.

Las circunstancias que rodean este descubrimiento y la desaparición de Gorosito han generado una gran incertidumbre en la comunidad. Inicialmente, se planteó la posibilidad de que fuera un suicidio, pero las declaraciones de la familia y las observaciones sobre el estado del cuerpo han alimentado las sospechas de un posible asesinato. La falta de acción por parte de las autoridades también ha sido objeto de críticas por parte de la familia.

Las discrepancias en los testimonios sobre la noche de la desaparición han agregado más incertidumbre al caso. Mientras la pareja de Gorosito afirmaba que él había abandonado la casa después de una discusión, otras versiones sugieren que nunca dejó la ciudad. Estas contradicciones han intensificado las sospechas sobre la posible implicación de la pareja en la desaparición y muerte del joven.

Soledad, su pareja, fue la última en verlo con vida. Según su relato, el joven se fue de la casa tras una pelea que tuvieron la tarde del miércoles 14 de febrero. “Vine de trabajar, estaba drogado y discutimos por eso. Le dije que se fuera y que volviera cuando estuviera mejor”, sostuvo semanas atrás la sospechosa en charla con el medio TN.

El hallazgo del cuerpo desmembrado ha dejado a la comunidad de Pergamino en un estado de conmoción y temor. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación minuciosa, pero la incertidumbre persiste. Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de mensajes de solidaridad para con la familia de Gorosito y de exigencias de justicia.

La policía dice que fue un suicidio y La DDI nunca hizo rastrillajes, nunca. No tenía hígado, ni manos, ni riñones ni, piernas, eso no puede ser un suicidio”, denunció la hermana de Nahuel en diálogo con TN.

En medio de este panorama sombrío, la comunidad espera respuestas y justicia. El resultado de la autopsia será crucial para arrojar luz sobre las circunstancias exactas de la muerte, mientras que la búsqueda de la verdad continúa. En un esfuerzo por restaurar la confianza en la justicia, las autoridades instan a la colaboración ciudadana para esclarecer este crimen atroz y llevar a los responsables ante la ley.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.389.294 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina