Inicio
Archivo




Deportes | Sudamericana

Independiente empató, Huracán goleó y River perdió

El Rojo igualó 0 a 0 con el conjunto paraguayo, el equipo de Avellaneda accedió a cuartos de final de la Sudamericana ya que en la ida había ganado 1 a 0. Por su parte, Huracán apabulló al conjunto brasileño y pasó a cuartos del certamen internacional. Wanchope Ábila, dos veces, y Bogado marcaron para los de Parque Patricios. El equipo de Gallardo cayó 1 a 0 como visitante con gol de Mina en el segundo tiempo, pero por el 2 a 0 conseguido en Buenos Aires, actual campeón de accedió a los cuartos de final.


01-10-2015

El conjunto de Avellaneda se medirá con Independiente Santa Fe, de Colombia, por los cuartos de final del certamen continental.

El historial entre ambos equipos, de los más ganadores de la Copa Libertadores (siete para el conjunto argentino y tres para el guaraní), da dos triunfos para cada uno y un empate (el de hoy).

Huracán goleó a Sport Recife y se metió de lleno en cuartos

El "Globo" definió el partido en cinco minutos, los que fueron del segundo al séptimo de la etapa final, cuando primero Ramón Abila y después Mauro Bogado, autor de tiro penal del tanto convertido en Recife, sellaron la historia con sus respectivas conquistas.

Así, con Domínguez al frente del "Globo" sumó 10 partidos sin derrotas entre torneo local y Copa y se floreó ante su gente, mientras Sport Recife terminó navegando en la impotencia, primero con la expulsión de su técnico, quien fuera un exquisito volante central del "scrach", Paulo Roberto Falcao, por querer pelearse con un plateísta local en el primer tiempo, y luego con las tarjetas rojas que se llevaron Ferrugem y Wendel.

Y para redondear la jornada, Abila se convirtió en el máximo goleador huracanense de la historia en competencias internacionales con siete anotaciones, luego de las dos de anoche, en la primera intervención de los de Parque de los Patricios en Copa Sudamericana, en la que ya lleva 10 tantos.

River perdió con Liga de Quito pero se metió en los cuartos de final

El delantero Narciso Mina marcó el único gol del encuentro (ST 8min) en el estadio 'Casa Blanca', de Quito, que fue controlado por el colombiano Wilmar Roldán, quien expulsó al defensor de Liga José Quintero (ST 47min).

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

2- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

3- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.518.937 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14254 ( 7-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina