Inicio
Archivo




Policiales | Seguridad

Intimidan al juez Bonadio con una bomba

El joven terrorista fue detenido por la custodia de Bonadio, en las cercanías de la casa del juez, al intentar escapar por la calle Mendoza.


15-11-2018

Un joven de 26 años fue detenido anoche luego de arrojar un artefacto explosivo en el domicilio del juez federal Claudio Bonadio ubicada en calle Rómulo Naón al 2200.

El joven, identificado como Marco Viola, arrojó una bolsa con el artefacto explosivo, a través de la reja de entrada y hacia el patio delantero de la vivienda. El acto fue advertido por los custodios del juez, por lo que comenzaron a perseguir al joven, quien escapó por la calle Mendoza y finalmente lograron detenerlo.

La policía hizo detonar el artefacto y luego pudieron determinar que se trataba de un explosivo incendiario compuesto por un caño de 25 milímetros rodeado de dos tubos de gas butano y un desodorante, y que se accionaba con una mecha.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.131.753 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (15-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina