Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Intransitable Ruta Provincial 32: avanzan los trabajos de repavimentación

Los trabajos se realizan entre la Ruta Nacional 188 y el Arroyo del Medio.


26-02-2023

En el tramo de la Ruta Provincial 32, comprendido entre la Ruta Nacional 188 y el Arroyo del Medio, en el Partido bonaerense de Pergamino, de unos 40 kilómetros de extensión, continúan avanzando las tan esperadas obras de repavimentación.

El trayecto se encuentra en muy malas condiciones en su cinta asfáltica, ya que además de grandes baches, presenta ondulaciones producto del peso de los camiones, sobre todo de la mano que va desde Pergamino a los Puertos del Gran Rosario, ya que un gran número de camiones viajan cargados con cereal y luego vuelven generalmente vacíos.

La obra que realiza la empresa Luciano S.A se inició en la ciudad de Pergamino, en su intersección con la Ruta Nacional 188, y avanzan hasta el límite natural con la provincia de Santa Fe, el Arroyo del Medio.

Se trata de una obra muy importante y esperada, para todos los usuarios que transitan periódicamente esta ruta que une Pergamino con Rosario, comunicando en su trayecto bonaerense, a las localidades pergaminenses de El Socorro, Mariano Benítez y Manuel Ocampo.

Crédito: ABC Rural

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos

4- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

5- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

6- Un trasplante histórico: compartían habitación y uno le donó el corazón al otro

7- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

8- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

9- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

10- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones



📢 7.725.626 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13422 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina