Inicio
Archivo




Política | Fin de la relación

Javier Milei anuncia su separación de Fátima Florez

El presidente Javier Milei, en medio de su apretada agenda internacional, informa a través de redes sociales su separación de Fátima Florez, atribuyendo la decisión a las demandas de sus respectivos trabajos y distancias físicas. La relación, que comenzó en agosto de 2023, llega a su fin después de una serie de momentos compartidos públicamente.


13-04-2024

La noticia sacudió las redes sociales cuando el presidente Javier Milei, desde Estados Unidos y a punto de embarcarse en una gira por Europa, anunció su separación de la actriz Fátima Florez. En un breve comunicado, Milei reconoció que la imposibilidad de conciliar sus obligaciones laborales y los compromisos de Florez en el mundo del espectáculo fueron las principales razones detrás de la ruptura.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente."

La relación, que comenzó a mediados de 2023, se vio afectada por la distancia física y las exigencias de sus respectivos trabajos. En su comunicado, Milei destacó el éxito profesional de Florez, lo cual generó numerosas propuestas laborales tanto en Estados Unidos como en Europa. Esta situación, sumada a las responsabilidades inherentes al cargo presidencial que Milei ocupa, llevó a una separación inevitable.

La pareja, que se había conocido en diciembre de 2022 en un programa de televisión, había experimentado varios momentos compartidos en público, desde eventos políticos hasta presentaciones teatrales. Sin embargo, la relación no logró superar las tensiones derivadas de sus carreras individuales.

A pesar de la separación, tanto Milei como Florez expresaron su respeto y cariño mutuo, afirmando que mantendrán una amistad duradera. A lo largo de su breve relación, la pareja compartió momentos destacados en eventos políticos y sociales, lo que capturó la atención de los medios y el público en general.

La relación entre el economista-presidente y la actriz-comediante, aunque breve, dejó una huella en la escena política y mediática del país. Desde su anuncio en agosto de 2023, la pareja había sido objeto de atención pública y sus momentos juntos fueron seguidos de cerca por la prensa y las redes sociales.

A pesar de la ruptura, ambos expresaron su gratitud por el tiempo compartido y reafirmaron su aprecio mutuo. La separación de Milei y Florez marca el fin de una era en la vida pública del presidente, mientras ambos continúan con sus respectivas carreras profesionales y proyectos futuros.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.092.061 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina