Inicio
Archivo




Deportes | Automovilismo

José Rasuk dejó todo en San Juan y piensa en Buenos Aires

El piloto pergaminense tuvo un fin de semana competitivo en el TC Pista, aunque un toque en la final lo relegó al 16° puesto.


11-08-2025

El Autódromo Internacional “San Juan Villicum” fue escenario de la 9ª fecha del TC Pista, donde el pergaminense José Rasuk volvió a demostrar su potencial y compromiso en pista. A bordo de su Chevrolet del equipo Coiro Competición, Rasuk se mostró competitivo desde los entrenamientos, cerrando la clasificación en la 10ª posición y asegurando un buen lugar de partida en la segunda serie, donde finalizó .

Con un auto sólido y ritmo constante, el objetivo era claro: pelear por otro Top 10. Sin embargo, en la final un error lo llevó a golpear involuntariamente a Felipe Bernasconi, lo que lo retrasó en el clasificador. Tras pedir disculpas públicas, Rasuk inició una remontada que lo llevó nuevamente al décimo lugar, hasta que en la última vuelta recibió un toque de otro rival, cayendo finalmente al 16° puesto.

"Fin de semana que venía siendo muy bueno, estábamos para terminar entre los 10 otra vez pero cometí un error y le pegué sin querer a Felipe Bernasconi... mil disculpas a él, a todo su equipo y sponsors.

A pesar del resultado, el piloto de Pergamino destacó el trabajo de su equipo y ya pone la mira en la próxima cita en el Autódromo de Buenos Aires, el 23 y 24 de agosto, donde buscará capitalizar el buen rendimiento mostrado en San Juan para sumar puntos clave en el campeonato.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

3- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

4- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

5- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

6- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país

7- Golpe al narcomenudeo en barrio San José: Cuatro detenidos

8- Pergamino suma una nueva inversión logística y refuerza su perfil productivo

9- Alerta sanitaria por Gripe A (H3N2): Refuerzan el llamado a la vacunación en grupos de riesgo

10- Tragedia vial en Pergamino: Un motociclista de 25 años murió tras un choque en la zona norte



📢 10.495.781 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14670 (31-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina