Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Julia Riera: Caída en singles pero sigue en carrera en dobles en el WTA 125 de Bastad

La pergaminense aún tiene chances de brillar en el torneo junto a su compatriota Lourdes Carlé en la categoría de dobles. Hoy juega en cuartos.


10-07-2024

Julia Riera no pudo superar a la española Nuria Párrizas en su primer partido individual del WTA 125 de Bastad, Suecia. Sin embargo, la pergaminense aún tiene chances de brillar en el torneo junto a su compatriota Lourdes Carlé en la categoría de dobles.

La primera ronda del torneo WTA 125 de Bastad, Suecia, que otorga 115.000 dólares en premios, no resultó favorable para la joven de 22 años, quien cayó con parciales de 6-3 y 6-1 en una hora y tres minutos de juego, quedando así eliminada del Nordea Open.

Pese a esta derrota individual, Riera sigue en competencia en la categoría de dobles junto a la deroense Lourdes Carlé. El dúo argentino sorprendió al vencer el lunes a las máximas favoritas, las checas Anastasia Dețiuc y Amina Anshba, con un marcador de 6-3 y 6-4. Este miércoles, buscarán asegurar un lugar en las semifinales al enfrentarse a las belgas Lara Salden y Magali Kempen.

Después de su participación en Bastad, Julia Riera continuará su gira de torneos sobre polvo de ladrillo en el WTA 250 de Palermo, Italia, la próxima semana, y en el WTA 250 de Praga, República Checa, la siguiente.

Foto: Tennis Majors

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

4- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

5- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.399.446 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (31-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina