Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Julia Riera dirá presente en la Copa Colsanitas

La tenista pergaminense, Julia Riera, se une a las mejores jugadoras de la región en el torneo WTA 250 de Bogotá, Colombia. Con Nadia Podoroska y Camila Osorio entre las destacadas, la Copa Colsanitas promete emocionantes encuentros en abril.


08-03-2024

El escenario del tenis femenino se prepara para recibir a algunas de las mejores jugadoras de la región en la próxima edición de la Copa Colsanitas, un evento de categoría WTA 250 que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, a principios de abril. Entre las destacadas figuras que han confirmado su participación se encuentra la talentosa tenista pergaminense, Julia Riera.

El Entry List de la Copa Colsanitas revela un impresionante elenco de jugadoras, incluyendo a Nadia Podoroska, octava preclasificada, y Camila Osorio, décima favorita, junto con Renata Zarazúa y Laura Pigossi. Además, se espera la participación de destacadas tenistas internacionales como Marie Bouzkova de República Checa, Tatjiana Maria de Alemania y Sara Sorribes de España.

Este prestigioso torneo, que reparte un total de 267 mil dólares en premios, ha sido un escenario clave en el calendario del tenis femenino de la región. La alemana Tatjiana Maria viene de ganar las últimas dos ediciones, mientras que en 2021 la corona fue para la tenista local, Camila Osorio, quien sin duda buscará defender su título ante la feroz competencia que se avecina.

Para Julia Riera, esta será una nueva oportunidad de mostrar su talento en la escena internacional del tenis femenino. Con un nivel de juego en constante ascenso, Riera sin duda buscará dejar su huella en la Copa Colsanitas y dar lo mejor de sí en cada encuentro.

Foto: AP Images

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.218.953 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina