Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Julia Riera quedó fuera del Argentina Open tras un duelo entre compatriotas

La pergaminense cayó ante María Lourdes Carlé en los cuartos de final del WTA 125 disputado en Buenos Aires.


29-11-2024

En un encuentro cargado de historia y amistad, Julia Riera, una de las máximas promesas del tenis nacional, no logró superar a su compatriota María Lourdes Carlé, quien continúa su racha triunfal en el torneo.

Por los cuartos de final del Argentina Open, torneo WTA 125 que se juega sobre el polvo de ladrillo del Tenis Club Argentino, la deorense María Lourdes Carlé (92ª) venció a Julia Riera (112ª) por un contundente 6-1 y 6-0 en un partido que duró 1 hora y 17 minutos. Esta victoria aseguró el pase de Carlé a las semifinales por tercer año consecutivo, reafirmando su buen desempeño en el certamen.

El enfrentamiento entre las dos jugadoras nacionales tuvo un componente emotivo, ya que ambas son amigas y compañeras de selección, pero en la cancha primó la superioridad de Carlé, quien supo imponer su estrategia y aprovechar los momentos claves del partido. Julia Riera, no logró desplegar su mejor nivel, aunque su participación en este torneo sigue consolidando su nombre entre las referentes del tenis argentino.

Carlé, quien en ediciones anteriores alcanzó la final (2023) y las semifinales (2022), buscará dar un paso más en esta oportunidad enfrentándose a la polaca Katarzyna Kawa (296ª), quien venció en un reñido encuentro a la letona Darja Semenistaja (121ª). El duelo está programado para este sábado a las 11:30 y será transmitido en vivo por TyC Sports Play.

Con su participación en el Argentina Open, Julia Riera continúa demostrando su compromiso con el circuito profesional, representando con orgullo a Pergamino y dejando en alto el nivel del tenis femenino argentino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.146.165 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina