Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Julia Riera triunfa en su regreso a la competencia

Tras un mes de intensa preparación, la joven tenista Julia Riera venció a la experimentada Kinard con un marcador de 6-1, 6-7(5) y 6-2 en el torneo W60 de Rancho Santa Fe, consiguiendo un destacado lugar en los octavos de final.


12-10-2023

La tenista pergaminense Julia Riera regresó a la competencia en grande después de un mes de ardua pretemporada. En el torneo W60 de Rancho Santa Fe, en la superficie de cemento, demostró su habilidad y determinación al vencer a la experimentada LL local Kinard con un marcador de 6-1, 6-7(5) y 6-2. Este impresionante logro la catapultó a los octavos de final del torneo.

Julia Riera dejó claro que está lista para enfrentar a competidores de alto nivel y buscar destacarse en este torneo. Además, no solo brilló en la modalidad de individuales, sino que también en la de dobles, donde, junto a su compañera Krywoj, avanzaron a los cuartos de final, consolidando así su posición como una tenista versátil y prometedora.

El próximo desafío de Julia Riera en el W60 de Rancho Santa Fe se presenta con un enfrentamiento contra la japonesa Sayaka Ishii (622ª), quien en la ronda inicial superó a la colombiana María Fernanda Herazo (402ª) por 6-3, 4-0 y abandono.

El regreso victorioso de Julia Riera a la competencia refleja su dedicación y esfuerzo en la preparación, y su capacidad para enfrentar a competidores experimentados. Los fanáticos del tenis están ansiosos por seguir de cerca su emocionante viaje en el W60 de Rancho Santa Fe y más allá.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.089.925 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina